26/04/2024
06:52 PM

JOH se ejercita previo a su reunión con Merkel

  • 25 octubre 2015 /

El mandatario hondureño ha vuelto costumbre la actividad de correr pese a estar lejos de su tierra.

Berlín Alemanía.

A los países que vista el presidente Juan Orlando Hernández trata de ejercitarse y llevar su programa Actívate Honduras. Ya lo hizo en Washington, Panamá, Nueva York y ahora en Berlín Alemania.

El mandatario llegó el sábado a ese país para reunirse con la canciller alemana Angela Merkel y otros funcionarios en una visita oficial.

Hernández corrió junto con Tjark Marten Egenhoff de la fundación Konrad Adenauer Berlín, a quien expuso la actividad que por costumbre tiene en Honduras.

La agenda del gobernante incluye una reunión con la canciller, Ángela Merkel; autoridades de Transparencia Internacional y empresarios de las empresas Lufthansa y Sparkasse.

Además, asistirá a un encuentro en la Cámara de Comercio Alemana, donde se reunirá con empresas líderes alemanas y con el presidente de la Cámara de Comercio de Polonia y cónsul honorario de Honduras en Varsovia, Andrzej Arendarski, añadió la Casa Presidencial.

El mandatario conocerá la experiencia del Centro de Formación Profesional de Siemens, una institución similar al Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) de Honduras, según la fuente.

Foto: La Prensa

El mandatario hondureño en pleno ejercicio en Berlín, Alemania.