05/12/2025
12:10 AM

Dos casas a punto de caer por derrumbe en Tegucigalpa

  • 28 septiembre 2015 /

El muro de una de las viviendas ya cayó a una quebrada.

Tegucigalpa, Honduras.

Las fuertes lluvias que han azotado durante los últimos días Tegucigalpa han provocado el deslizamiento de tierra en varias colonias de la capital de Honduras.

La tarde del lunes dos casas del sector 5 de la colonia 1 de Diciembre se vieron afectadas al derrumbarse parte del suelo sobre el que están ubicadas. El muro de una de las viviendas cedió y cayó a una quebrada.

Se informa que al menos nueve personas, entre ellas un menor de edad, son los afectados; quienes ya evacuaron la zona.

La mañana del lunes también se reportó en Tegucigalpa una casa afectada, la cual fue destruida por deslizamientos de tierra y piedras en la aldea Germania, ubicada en la salida al sur del país.

En tanto que en el sector de Ciudad del Ángel y zonas aledañas Copeco decretó alerta amarilla por los deslizamientos.