23/04/2024
10:55 PM

El antes y después de Onice Flores ¿Cuál foto es la más bonita?

  • 15 septiembre 2015 /

Vota por las fotos de la palillona más popular de los desfiles 2015.

San Pedro Sula, Honduras.

Onice Flores no sólo robó las miradas en el desfile del 15 de septiembre en Tegucigalpa sino que fue la más votada por los lectores de LA PRENSA.

La jefa de las palillona del Instituto Hondureño de Formación Profesional, Infop tiene 16 años y utilizó un vestido bordado con piedras piedra strass finamente confeccionado en blonda y satín.

Onice Flores tiene más de 10 mil fans en Facebook y es conocida como 'Campanita'. Resalta la espontaneidad con que la joven sube sus imágenes, muchas de ellas atrevidas.

Como jefa de las palillonas del Infop, Onice práctico largas horas para lograr resaltar entre las cientos de estudiantes que desfilaron en el 194 aniversario de la Independencia de Honduras.

Muchos capitalinos quedaron felices por la representación de las palillonas del Infop. Para Onice no fue la primera vez que desfilaba, el año pasado lo hizo por el Instituto Secretariado Honduras. Algunos consideran que la joven tiene un parecido a la cantante y actriz Selena Gómez.

Lo cierto es que Onice le encanta el espectáculo y sin temor sube fotografías y videos suyas a Youtube, Twitter, Instagram y Facebok en donde se le ve bailando danza árabe o haciendo yoga.