24/04/2024
12:27 AM

Los pequeños de Siguatepeque celebran a Honduras

  • 11 septiembre 2015 /

Los desfiles continuarán mañana con los esutidiantes de primaria del sector público.

Siguatepeque.

studiantes de 26 centros de estudio de prebásica públicos y privados iniciaron los desfiles patrios en Siguatepeque en conmemoración del 194 aniversario de independencia de nuestro país.

El desfile se desplazó desde el lugar conocido como “Toledo” al final del bulevar Francisco Morazán de esta ciudad girando por la Plaza Cívica La Amistad San Pablo hasta llegar al parque central donde se instaló el estrado principal.

El presidente del Comité Cívico de Fiestas Patrias Elvin Cabrera destacó que como se esperaba los desfiles comenzaron de forma puntual, con mucho orden, disciplina y seguridad cumpliendo con todas las expectativas planteadas anteriormente, aseguró.

“Hemos tenido mucha concurrencia de parte de la población y de los centros de educativos de la ciudad además que hemos podido observar mucha disciplina departe de ellos”, puntualizó.

Las actividades de fiestas patrias continuarán mañana sábado 12 de septiembre con el desfile de estudiantes de educación primaria del sector público, el lunes 14 lo harán los centros educativos del nivel básico privado y el 15 de septiembre día de nuestra Independencia Patria lo realizarán los diferentes centros de educación secundaria públicos y privados de la zona.

Foto: La Prensa

Los niños de prebásica desfilaron este viernes en Siguatepeque.
Lea: Más de 60 centros educativos participarán en fiestas patrias en San Pedro Sula