19/04/2024
01:49 PM

Juan Orlando Hernández realiza visita sorpresa en construcción

  • 06 septiembre 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández llegó sin previo aviso y realizó una visita sorpresa al área donde se construye el megaparque para una vida mejor en la colonia Campo Cielo.

El mandatario hondureño hizo el recorrido ayer por la tarde para supervisar los avances del área recreativa que se construye en esta zona vulnerable de la capital hondureña y que se estima estará concluida en 45 días.

Hernández compartió con los jóvenes y vecinos de la zona, quienes le manifestaron su satisfacción por que se construya un área de recreación donde la comunidad pueda divertirse sanamente.

La obra supervisada por el Presidente tiene un costo de 8.5 millones de lempiras y consiste en la construcción de un megaparque similar a las áreas recreativas inauguradas en San José de la Vega y El Trapiche en la capital y en Chamelecón y Rivera Hernández en San Pedro Sula.

El nuevo proyecto incluye la construcción de canchas multiusos, áreas verdes y para descanso, juegos, recreovías y recreación infantil, plazas e Internet gratuito con la finalidad de que los pobladores interactúen en armonía, además de brindar oportunidades de crecimiento personal y de cuidado de la salud, entre otros beneficios.

Además del área recreativa en la colonia Campo Cielo, el presidente Hernández, con el apoyo de la empresa privada, construye obras similares en el zoológico de El Picacho, Tegucigalpa y El Progreso, Yoro.