27/04/2024
12:01 AM

Alcaldes de El Progreso y Choloma recibirán también el Premio Maya

  • 21 agosto 2015 /

El Progreso, Honduras.

El jefe edilicio de la Perla del Ulúa, Alexander López, y Leopoldo Crivelli de Choloma se alistan para viajar el 4 de septiembre a México a recibir el Premio Internacional Maya.

El galardón, que será entregado a los mejores servidores públicos de Iberoamérica, entre ellos Allan Ramos, alcalde de Puerto Cortés, es organizado por el Instituto Mejores Gobernantes y el Instituto Mexicano de Evaluación.

“Ese es el resultado de lo que hemos venido haciendo en los últimos nueve años en el municipio. El reconocimiento nos compromete más a trabajar para que El Progreso se mantenga en el sitial de las ciudades más importantes del país”, expresó López.

Agregó que recibe el reconocimiento con humildad y que representará con orgullo y altura a cerca de 400 mil progreseños que han depositado su voto de confianza para que se administren sus impuestos, que son invertidos en obras sociales, infraestructura, salud, educación y seguridad.

Los dos funcionarios son parte de una lista de ocho alcaldes de Honduras nominados para ese premio que resalta la buena labor en la administración y buen manejo de los recursos.

El evento se desarrollará en el Hotel Camino Real Polanco de la capital de México.