24/04/2024
10:45 PM

Unah: El lunes inician inscripciones para última prueba de aptitud

  • 14 agosto 2015 /

La evaluación se aplicará el 25 de octubre y es para ingresar a partir del próximo año.

Tegucigalpa, Honduras.

A partir del lunes 17 de agosto inician las inscripciones para la última prueba de aptitud académica del año para ingresar a la Unah.

Las autoridades de la Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras informaron que la evaluación será el 25 de octubre.

Los que aprueben el examen podrán ingresar a partir del primer periódo del próximo año a cualquier centro de la Unah.

Del 17 al 28 de agosto se deberá pagar en los bancos. Los aspirantes a la Unah que van a realizar la prueba de aptitud deben cancelar la cantidad de Lps 300.00, los que aspiran a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia pagarán Lps 650; 300 por la prueba y 350 por la prueba de conocimientos de las ciencias naturales y de la salud.

Del 21 de septiembre al dos de octubre, los aspirantes que se inscriban y paguen deben presentar los siguientes documentos en el centro universitario donde realizarán la prueba:

Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco.

La presentación de documentos es estrictamente personal ya que se les tomará la fotografía digital. Se les entregará una credencial y la guía de estudios para que se preparen para la PAA.

Los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia deben descargar el temario para la Prueba de Conocimientos (PCCNS) de la página web de admisión.

Las pruebas se llevarán a cabo el domingo 25 de octubre del 2015. Del 23 de noviembre al 4 de diciembre podrán consultar sus resultados en la página web de admisión.