24/04/2024
12:27 AM

Sin energía estarán el jueves el norte y centro de San Pedro Sula

  • 11 agosto 2015 /

Las residenciales que se verán afectadas están ubicadas en el sector norte de la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica anunció la suspensión de sus servicios en varias colonias del sector norte y el centro de San Pedro Sula.

Las interrupciones, programadas para el jueves 13 de agosto, se deben a que la estatal hará trabajos de mantenimiento en diferentes subestaciones en la ciudad.

De 8:00 am a 4:00 pm, cuadrillas trabajarán en el cambio de equipo de medición dañado en Industrias Molineras en la línea LVI-L.236 y los lugares afectados serán las colonias Las Colinas, Monte Verde, Quintas Martha Elena, Químicas Handal, Fibratex, Hermacasa, Industrias Col. Montealegre, residencial Campisa etapas I y II, Juan Ramón Molina, Bosques de San Pedro, Molineras, Arroz Cacique, Aceros Alfa, Camas Dina, Corsa, Citricos C.D.C, Artesanos S.A.

También en el mismo horario se trabajará en el mantenimiento al transformador en la subestación Coyoles Central en las líneas 340, 451 y 342, siendo afectados los lugares Coyoles Central, El Chorro, Naranjo C, La Envidia, El Cayo, colonias Buenos Aires, La Unión, Luz y Esperanza, Calpules Aldea, Nombre de Jesús, Campos bananeros de Nerones, Bálsamo, Palo Verde, Trojas A y B, Limones A y B, Campo Cayo, Arenal, Santa Cruz, Teguajal, El Potrero, Los Horcones, Las Delicias, Olanchito, Aldesa de San José, Sutrasfco, Rosario A y B, Teguajinal, Ocote Aldea, Barranco, Nuevo Méndez, Sabana de San Carlos, Boca de Mame, San Francisco, Manoa, Piedra del Tigre, Armenia, El Bambú, Campo Nuevo, San Luis, El Cajón, Crucete, Tepusteca, Bálsamo, 4 de Enero, 12 de Diciembre, El Agricultor, Chaparral, Sabanetas, Agalteca, Aguas Abajo y Arriba, Brisas de Colón, Brisas de Monga y Juncal.

En tanto de 8:30 am a 1:00 pm, se trabajará en el mantenimiento a equipo asociado a la línea 213 en la subestación Bella Vista y los lugares afectados serán el barrio Río de Piedras (norte), bulevar Morazán, Los Andes (centro y sur), hotel Los Próceres, estadio Morazán y Hotel Crown Plaza.

Mientras que de 1:00 a 5:30 pm se trabajará en el mantenimiento en la línea 214 y los lugares afectados serán las colonias Moderna, El Malecón, Bella Vista, Juan Lindo, Continental, Potosí, Santa Anta, Miramelinda, Gracias a Dios, Montecarlo, Orquídea Blanca, La Mora, Zerón Mazzarello, Los Andes (norte y oeste), Club Hondureño Árabe, hospital Mario Rivas, Escuela Internacional, Universidad Católica y Hotel Los Andes.