25/04/2024
02:11 PM

Con mariachis dan el último adiós al periodista Andrés Torres hijo

  • 07 agosto 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

Al ritmo de mariachis que entonaron varias canciones, entre ellas “Cruz de madera”, “El rey”, “Nadie es eterno en el mundo” y “noche perfecta”, fue sepultado a la 1:35 pm de ayer el periodista Andrés Torres Rodríguez. El comunicador social falleció en horas de la madrugada del jueves en un centro asistencial, después que fue ingresado debido a una infección intestinal.

Torres Rodríguez fue por 32 años director y conductor del programa “Tegucigalpa de noche”, de HRN.

Andrés Torres h, como lo conocían, fue miembro del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Asociación de Prensa Hondureña (APH) y también fue diputado del Congreso Nacional por varios períodos en representación del Partido Nacional. Hizo carrera política siendo uno de los fundadores del Movimiento Nacional Callejista (Monarca).

Ejerció como director ejecutivo del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), en el Gobierno de Porfirio Lobo Sosa.

Familiares y amistades participaron en las honras fúnebres, desde las 11:00 am de ayer, ya que en el santuario de Suyapa se ofició una misa de cuerpo presente y luego su sepelio en Jardines de Paz Suyapa.