26/04/2024
01:46 PM

Clases se imparten normalmente hoy en la Unah-vs

  • 24 julio 2015 /

Ayer en la tarde se registraron manifestaciones de estudiantes en el centro universitario.

San Pedro Sula, Honduras.

Las clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) en San Pedro Sula se imparten normalmente este viernes.

Ayer en la mañana se reanudaron las clases tras el paro de 22 días que se mantuvo en el centro, aunque ayer en la tarde y noche en la mayoría de carreras se suspendieron las clases porque los protestantes llamaron a una asamblea informativa.

Este viernes las actividades se desarrollan con normalidad en todo el campus universitario.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) han informado que están abiertos al diálogo con los jóvenes que en los últimos meses se han pronunciado contra la nueva tabla de unidades valorativas.

Señalan que los diálogos deben estar enfocados en el ámbito estríctamente académico, al igual que el procedimiento y desarrollo del mismo.

Además que tenga como fin el mejoramiento de la calidad educativa y que sea un diálogo abierto, propositivo e incluyente.

Áyax Irías, vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles de la UNAH, dijo que la espectativa es que los estudiantes presentes sus propuestas e inquietudes y que la problemática se puede resolver de la mejor manera posible

Foto: La Prensa

El ambiente de la Unah-vs es normal este viernes.


Lea: Piden restitución completa del período a todo Odontología