19/04/2024
07:12 AM

'El PAC surgió para integrar al país y no para dividirlo”

  • 17 junio 2015 /

El diputado Virgilio Padilla lamentó la confrontación social generada por Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Anticorrupción de Honduras, Rafael Virgilio Padilla, criticó la posición asumida en los últimos días por el presidente de ese instituto político, Salvador Nasralla.

“Yo respeto mucho a Salvador Nasralla, pero el Partido Anticorrupción es un partido civilizado y que surge para integrar su país y no para dividirlo”, remarcó.

Agregó que “todos tenemos que poner esfuerzos, sentarnos para construir Honduras”, haciendo referencia al diálogo político propuesto por el presidente Hernández como salida a la crisis institucional a causa de la corrupción en diferentes casos.

Padilla considera además que la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández, pedida por sectores de la oposición, sería un error y provocaría un caos en el país.

“Si el presidente de la República renuncia, sería un caos en el país, sería un desorden que no podría controlar en el partido de poder”, expresó.

Esa situación generaría una “anarquía y la anarquía destruye la riqueza y un país tan pobre, humilde y está acostumbrado a vivir sin lujo y en pobreza, no puede destruir su riqueza”.