27/04/2024
12:50 AM

Ministro Marlon Escoto juega broma en Twitter a dirigentes

  • 12 junio 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de Educación, Marlon Escoto, decidió ayer gastarle una broma a la dirigencia magisterial, que pide su renuncia como funcionario desde hace mucho tiempo.

Escoto publicó en su cuenta de twitter @escoto_marlon, que “debido a fuertes presiones de la dirigencia magisterial he decidido irme...”.

Este tuit tuvo cerca de 15 respuestas y más de 16 retuits, es deci,r que fue compartido por sus seguidores en esa red social.

Algunas de las respuestas lamentaban su presunta salida del Gobierno, otros lo acusaban de que “se había tardado”.

En un segundo tuitt, el funcionario aclaró que se iba, pero “...del edificio de Comayagüela porque se inunda (con las lluvias), a un edificio más seguro”, dejando más claro el panorama de que se trataba de una broma dirigida a los dirigentes magisteriales.

Esta segunda publicación fue recibida con humor por algunos y de mal gusto por otros, que respondieron al funcionario. Otros manifestaron expresiones soeces contra Escoto.

El pasado 7 de abril, Eulogio Chávez predijo que a Escoto le quedaban 15 días.

Chávez vaticinó: “Yo les aseguro que en 15 días Juan Orlando Hernández quita de su cargo a Escoto... es un terrible mal que necesita un buen remedio”.