24/04/2024
10:25 PM

Los escándalos de los hijos del expresidente Pepe Lobo

  • 21 mayo 2015 /

Tres hijos del exmandatario han estado en el ojo de la opinión pública.

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente de Honduras, Porfirio 'Pepe' Lobo Sosa, ya ha enfrentado escándalos relacionados con sus hijos.

En agosto del 2012 se detuvo a su hijo Cristian Javier Lobo Bulnes por conducir y ahora su otro hijo Favio Lobo Lobo ha sido detenido en Haití y llevado a Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Hace tres años a Lobo Bulnes la Policía lo detuvo tras participar de una colisión vehicular y conducir en estado de ebriedad.

Un año después enfrentó los tribunales de justicia acusado de violencia intrafamiliar por su esposa, los juzgados le dictaron un sobreseimiento definitivo.

“Llegamos a un acuerdo mutuamente y yo me comprometí a no continuar con las agresiones', dijo en ese entonces el hijo del expresidente hondureño.

Jorge Lobo, también hijo del exmandatario, causó revuelo en el actual Gobierno tras poner la renuncia un mes después de haber sido juramentado como Secretario de Agricultura y Ganadería (SAG).

Nunca se supo las verdaderas causas de la salida del exfuncionario, en un comunicado de Casa Presidencial solo se informó que dejaba la institución por razones personales, para establecerse definitivamente en su tierra natal, Olancho.