17/04/2024
11:50 AM

'No voy a pelear' dice Juan Orlando ante acusaciones al Partido Nacional

  • 12 mayo 2015 /

Presidente dice que no se distraerá a la supuesta vinculación de su partido con corrupción del IHSS.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se refirió este martes a la circulación de supuestos cheques del Seguro Social (IHSS) que se giraron a favor del Partido Nacional para financiar la pasada campaña política.

Hernández dijo que está claro con su misión y que nada lo desviará. 'En claro yo tengo que a algunos por ahí les gusta pelear, les gusta generar conflictos, pero como dijo mi papá 'hijo pa' pelear se ocupan dos. Yo no voy a pelear con nadie'.

El mandatario hondureño expresó que su labor es 'trabajar, trabajar y trabajar para que el pueblo hondureño tenga estándares altos de parte de un presidente en términos de sus resultados'.

Agregó que 'esa es mi misión, mi trabajo, y si me siguen poniendo más apodos que me gusten voy a hacer otra canción (...) y levantar el ánimo a este pueblo para seguir adelante', expresó.

El presidente dio esas declaraciones durante la inauguración de un Mercado Municipal Artesanal en Intibucá.

El Partido Nacional emitió ayer un comunicado en el que denuncia una conspiración orquestada en represalia por sectores políticos para desestabilizar a esa institución y opacar los resultados positivos del actual gobierno.