22/04/2024
07:37 AM

Lluvia refresca pero genera caos vehicular en San Pedro Sula

  • 30 abril 2015 /

Varias colisiones vehiculares se registran en diferentes puntos de la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

Las lluvias que caen desde la madrugada en San Pedro Sula, al norte de Honduras han generado caos vehicular y algunas calles anegadas.

El tráfico ha dejado varias colisiones vehiculares en el bulevar del este, en la segunda calle salida vieja a La Lima y en la primera calle.

Las autoridades de Copeco informaron que solo hay calles anegadas en el sector Satélite, la 33 calle pero no hay problemas mayores.

Las temperaturas en la ciudad han registrado una baja entre los siete y 10 grados, a las que se han estado presentando en los últimos días. Esta mañana se registra una temperatura de 26 grados centígrados.

Las condiciones de lluvia se pueden mantener en la zona norte hasta el domingo según los pronósticos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán las precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional acompañadas de actividad eléctrica a consecuencia de una cuña de alta presión que provocará un leve descenso en las temperaturas.

Hasta hace poco se estaban experimentando temperaturas entre los 38 a 40 grados centígrados, la ola de calor había sido intensa; sin embargo, la masa de aire frío está refrescando la zona norte.

Lea: Lluvias y hasta granizo azotaron la capital de Honduras

Fotogalería: Tormentas eléctricas en Tegucigalpa

Foto: La Prensa

Algunas calles están anegadas por las lluvia que cae desde la madrugada.

Foto: La Prensa

La 27 calle permanece anegada de agua, el tráfico está congestionado.