29/04/2024
11:30 AM

Sampedranos siguen sufriendo por apagones de la Enee

  • 21 abril 2015 /

Para mañana se ha programado suspensión de energía desde las 8:15 am en varios barrios y colonias.

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 12 zonas del sector noreste de San Pedro Sula no tendrán el servicio de energía eléctrica este miércoles según informó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee).

Al calvario de las altas temperaturas que están afectando a los sampedranos se suman los constantes cortes de energía, algunos programados y anunciados con anticipación, otros imprevistos que duran hasta 12 horas de los cuales las autoridades de la estatal no dan explicación.

La ciudadanía se queja que al llamar a las líneas de atención nunca les responden. Para este miércoles la Enee ha anunciado a través de un comunicado la suspensión del servicio por trabajos de mantenimiento de 8:15 am a 4:00 pm en las siguientes zonas:

Barandillas sector sur, San Fernando, Medina sector norte, Fernández Guzmán y Sunceri; en las colonias Ruiz, Smith, Alameda, Geisa, Berlín, Tepeaca, Aurora y los mercados Dandy, El Rápido y Medina, además de las empresas aledañas.

Los pobladores y comerciantes han expresado su descontento por los constantes suspensiones los cuales consideran apagones disfrazados.