07/05/2024
08:37 AM

Habilitada la avenida júnior de San Pedro Sula

  • 12 febrero 2015 /

Antes del mediodía se abrió el paso para vehículos por la ateria que fue repavimentada con whitetopping.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades municipales habilitaron este jueves la trocha Oeste de la Avenida Junior y las reparaciones que se ejecutaban en la prolongación.

'Ya los sampedranos y sampedranas podrán hacer uso completo de ambas trochas, son dos kilómetros por cuatro carriles. Estas obras se han hecho con fondos de las casetas de contribución por mejoras, por lo que es uno de los proyectos importante e insignes de inicio de la administración”, dijo el alcalde Armando Calidonio.

La arteria estaba cerrada debido a que se pavimentó con whitetopping. Calidonio supervisó hoy los trabajos y dio por finalizados los mismos aunque dijo que se continuará trabajando en otros detalles como la iluminación.

En esa vía se pavimentaron unos 36 mil metros cuadrados con whitetopping y unos 1,200 metros líneales en esa avenida por trochas, más 800 metros líneas de la prolongación. Anteriormente había sido reparado el puente Las Brisas. El proyecto costó 23 millones de lempiras.

La obra incluyó el cierre en algunos cruces de medianas y otras se prolongaron porque había algunas muy anchas y provocaban congestionamientos.