30/04/2024
06:34 AM

JOH pide firma a habitantes de la Canaán para la Policía Militar

  • 08 febrero 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

“Quiero que me den su firma para que aquellos del Congreso Nacional que todavía no entienden que la Policía Militar debe ser permanente, lo hagan”, les pidió este fin de semana el presidente Juan Orlando Hernández a los habitantes de la colonia Canaán, de Comayagüela.

El gobernante les solicitó a los vecinos que lo acompañen al Congreso y les digan a los diputados lo que ha hecho la Policía Militar en la Canaán, para que entiendan lo que siente y necesita el pueblo hondureño.

“Mientras yo sea Presidente les garantizo que la Policía Militar va a estar en cada rincón de Honduras, donde se necesite”, apuntó, para luego expresar que su preocupación es para cuando deje de ser Presidente otros vengan a querer desaparecerla.

Ustedes merecen vivir en paz y seguridad”, les reiteró.

“Felicidades, Canaán, esto es lo que ustedes se merecen”, dijo Hernández al momento de activar el interruptor que encendió las 1,200 lámparas led que desde el fin de semana alumbran las calles de esa populosa colonia capitalina.

“Hoy, con esta luz, van a reconocer a una distancia de unos 200 metros como si fuese de día”, les garantizó.

Agregó que “la Canaán es la primera colonia en toda Honduras en tener iluminación de alta tecnología, como es la led.

Y como dice un pastor evangélico, los humildes deben ser los primeros. También reconozco lo que dice el papa Francisco, que los pobres no esperan y por eso estoy aquí”.

Expresó Hernández que prefiere que este tipo de iluminaciones lleguen a los barrios más humildes, porque este es el mensaje de que son hondureños al igual que los que viven en las residenciales del país.

“Por eso comenzamos con ustedes”, acotó el mandatario.