26/04/2024
11:11 PM

Ricardo Álvarez: 'Mi posición es invariable”

  • 23 enero 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El designado presidencial Ricardo á lvarez afirmó ayer que su posición es invariable sobre la denuncia en contra del jefe de las Fuerzas Armadas, Fredy Díaz. El exalcalde se volvió a referir sobre el particular a través de las redes sociales.

Esto luego de que el secretario general de Gobierno, Jorge Ramón Hernández, considerara que no hay ningún riesgo en contra de á lvarez. El miércoles el designado responsabilizo a Díaz sobre cualquier acto en su contra o de su familia. Esto por la separación de su edecán, capitán José Arturo Zaldaña. Hernández Alcerro declaró ante la denuncia de á lvarez que no hay ningún riesgo y que tanto el designado como el jefe de las Fuerzas Armadas son ciudadanos “respetables” y “acuciosos”.

Tras esta aseveración, el designado presidencial escribió ayer en su twitter: “Mi posición es invariable, digan lo que digan, quien lo diga”. Luego escribió otro tuit en el que aclaró el porqué ratificaba públicamente su postura respecto a Díaz.

Álvarez sostuvo que actualmente le ocupa el tema de la constitucionalización de la Policía Militar y mencionó que después retomará el tema de la denuncia contra Díaz. Indicó que ya comenzó a adoptar sus propias medidas de seguridad tras rechazar el relevo de Zaldaña, propuesto por el jefe del Estado Mayor Conjunto.