22/04/2024
12:46 AM

Hijo de Mel Zelaya compara a Rasel Tomé con un sapo

  • 07 enero 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

En el Partido Libre siguen sacándose los trapos al sol. Ahora, los propios hijos del coordinador Manuel Zelaya han entrado al ruedo con insultos contra quien fuera un cercano seguidor y defensor de la familia.

Se tuvo acceso a la página de Facebook de José Manuel Zelaya hijo, con fecha 5 de enero, en la que aparecen dos grandes fotos: una de un sapo y otra del diputado Rasel Tomé, precedidas de una subjetiva pregunta: ¿Se parecen?

Enseguida puso una frase que deja a la imaginación del lector. “Adivina, adivinador, quién es el sapo”. Con esta publicación se confirma la denuncia que hace dos días hizo el diputado y miembro de la comisión política de Libre de que es objeto de una cadena de insultos por el simple delito de estar en contra de la reelección presidencial.

Al hacer la relación con un sapo, el hijo del derrocado gobernante muestra su solidaridad con su padre, quien, en Twitter, la semana pasada, denunció que en su partido hay “sapos” o “judas” que filtran información de Libre al Partido Nacional inmediatamente después de que concluye una reunión.

Foto: La Prensa



El 30 de diciembre, Zelaya hijo hizo otra publicación: “Sépanlo, la página chambre de lavadero la maneja Rasel Tomé, Rony Martínez y Milton Tejeda”. La más reciente fue conocida el martes 6 de enero: “Las personas que están alineadas con el Partido Nacional van a ir cayendo solas y la misma base los irá apartando de las filas del partido”.

Lo raro del caso es que los ataques contra el diputado Tomé en las redes sociales continúan y no hay forma de que el exgobernante, o en todo caso la excandidata presidencial Xiomara Castro, lo impidan. Tomé expresó el lunes su decepción por la campaña en su contra y acusó al expresidente Zelaya de estar detrás de todo esto, utilizando en primera instancia a la diputada Beatriz Valle.

Valle, en las redes sociales, fue la primera en decir que el “judas” al que aludió el expresidente Zelaya era el diputado Tomé, quien ha organizado un movimiento interno para luchar por la candidatura presidencial de su partido, que sería truncada en caso de aprobarse la reelección.