28/04/2024
06:16 PM

Quiebrapatas en mal estado ha causado accidentes en la San Carlos de Sula

  • 25 diciembre 2014 /

Unos 30 carros se han dañado según reportan los vecinos del lugar.

San Pedro Sula, Honduras.

Cansados de reportar el problema y sin recibir respuesta, los vecinos de la San Carlos de Sula se unieron para reparar un quiebrapatas, sin embargo, este sigue causando daños.

El quiebrapatas instalado en la 19 avenida 15 calle de la San Carlos de Sula se ha vuelto un serio peligro para los conductores.“Se han dañado alrededor de 30 carros, caballos han pasado y se han quebrado sus extremidades. Ya lo reportamos a la Municipalidad, a los bomberos y a la policía”, informó Héctor Tenorio, propietario de un negocio cerca del lugar.

Hace unos meses los vecinos del lugar hicieron una recolecta para reparar una parte porque se habían robado el hierro, pero aán representa peligro.

Recordó que en mayo pasado recogieron 3,500 lempiras con botellones y repararon una parte.

Además del problema que causa a quienes circulan, la alcantarilla está permanentemente sucia y llena de agua, lo que causa enfermedades entre los ciudadanos que permanecen cerca.

“Se me han enfermado cinco empleados, unos con dengue y hasta yo estuve con chikungunya por tantos zancudos”, comentó Tenorio.

Los ciudadanos hacen el llamado a las autoridades para que les auxilien, pues a pesar del esfuerzo que ellos hicieron no lograron resolver el problema.