03/05/2024
01:05 PM

Embarazada muere en tiroteo en San Pedro Sula

  • 16 diciembre 2014 /

La víctima fue identificada como Karla Izaguirre Ortiz. Su esposo resultó herido.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando venían saliendo de su casa, situada en la colonia San Carlos de Sula, los esposos Sandro Amado Díaz y Karla Yosselin Izaguirre Ortiz resultaron heridos tras ser atacados a balazos por dos individuos.

Las autoridades policiales informaron que a eso de la 1:00 pm de ayer, Díaz y su esposa salieron de residencia en su camioneta marca Hyundai, color gris, con placa PDG0119.

A pocos metros de la casa, los esposos fueron interceptados por un turismo azul sin placas, del cual se bajaron dos individuos con pistolas en mano que les dispararon en varias ocasiones.

Sandro Amado Díaz ya herido reaccionó y siguió conduciendo el carro hasta la clínica Ferraro en el barrio Medina. Al llegar al centro médico, Karla Yosselin Izaguirre Ortiz murió por las heridas de bala que sufrió.

Sandro Amado Díaz fue ingresado de emergencia al hospital privado y de inmediato fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.

Las autoridades policiales manifestaron que -según lo informado por parientes de los esposos- ellos se dirigían para donde el médico porque la mujer tenía seis meses de embarazo.

Amigos y parientes de Sandro Amado Díaz que llegaron a la clínica indicaron que él se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Por las características del hecho y porque a la pareja no le robaron nada, la Policía maneja la idea que el hecho es producto de sicarios.

Las autoridades de la Policía de Investigación manifestaron que investigarán el entorno de los esposos para establecer si hay algún motivo que pusiera en riesgo sus vidas.

El automóvil de Sandro Amado Díaz presentaba al menos 20 perforaciones de bala, la mayoría al lado del conductor, lo que indica que el objetivo era él.

Los parientes de la mujer manifestaron que ella estaba estudiando la licenciatura en Turismo en una universidad privada de San Pedro Sula.

A Karla Yosselin Izaguirre solo le faltaba un año para coronar su carrera universitaria. Manifestaron que Sandro Amado Díaz y Karla Yosselin Izaguirre Ortiz tenían dos años de estar casados. Los familiares de la dama piden que se capture a los homicidas y que se haga justicia.