28/04/2024
02:25 AM

En intensos operativos en San Pedro Sula caen taxis ilegales

  • 16 diciembre 2014 /

Los inspectores verifican que los conductores del transporte tengan la documentación en regla.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades de Transporte de San Pedro Sula, al norte de Honduras, realizan operativos para verificar que los conductores de unidades de taxis documentación regla.

Francisco Alvarado, director regional de Transporte, informó que las acciones se estarán desarrollando durante todos estos días, se están requiriendo a conductores con documentación ilegal de las unidades y que tienen los vidrios de los autos polarizados.

'Desde las 5:00 am que iniciaron los operativos se han decomisado 42 taxis, unos porque no andan los permisos para brindar el servicio de transporte, otros han faltado el respeto a la autoridad y otros porque los vehículos tienen vidrios polarizados, dijo el funcionario.

Alvarado informó que aún se tiene abierto el proceso del censo de transporte por lo que los propietarios deben acudir a la 105 Brigada para obtener los permisos correspondientes.

Las autoridades también alertaron al sector del transporte no abusar aumentando ilegalmente el costo del pasaje en esta temporada navideña y anunciaron operativos fuertes en esta temporada.