27/04/2024
04:13 PM

Continúan operativos de corte de agua en San Pedro Sula

  • 25 noviembre 2014 /

Actualmente hay amnistía para pagar sin intereses o recargos las facturas de agua adeudadas.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuadrillas de la concesionaria Aguas de San Pedro continúan realizando cortes del servicio a los residentes que adeudan más de dos facturas del vital líquido en barrios y colonias de San Pedro Sula.

La empresa anunció su calendario de suspensión para los morosos del 23 al 29 de noviembre. Los cortes se realizarán en residencial Santa Isabel, las cuatro etapas de La Satélite, residencial Victorial, desvío Lomas del Carmen, La Pradera, Sandoval Sorto, Reparto Lempira, Altiplano, La Trejo, Jardines del Valle, Alameda, San Fernando, Universal, Tepeaca y otros barrios y colonias.

Ejecutivos de la concesionaria hacen un llamado a sus clientes para que realicen sus pagos y eviten multas y cortes. Para realizar sus consultas o reclamos los sampedranos puede llamar al 2561-9999.

Aguas de San Pedro tiene hasta el 31 de diciembre estará vigente la amnistía para evitar el pago de intereses y multas para que los consumidores aprovechen y se pongan al día. Para información también puede visitar las oficinas de servicio al cliente en Barrio Las Palmas, tercera avenida, 20 y 27 calle sureste.