26/04/2024
06:25 PM

Feria del regalo en San Pedro Sula congregará a más de 50 microempresas

Ya están ocupados la mitad de los quioscos; aún hay oportunidad de incribirse.

San Pedro Sula, Honduras.

Los próximos 13 y 14 de diciembre, los sampedranos podrán hacer las compras de sus regalos navideños en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Estos dos días, alrededor de 50 microempresarios expondrán sus productos en la feria del regalo, informó Pedro Barquero, director ejecutivo de la CCIC.

Para participar en la feria Arte y sabor 2014 ya están listos la mitad de los quioscos, por lo que invitan a los que deseen participar a que lleguen a las instalaciones de la CCIC.

“El objetivo de la feria es promocionar y exhibir en un solo lugar a las micro, pequeñas y medianas empresas hondureñas de bienes y servicios”, expresó Karen Gallegos, relacionadora pública de la Cámara de Comercio.

Obsequios

La feria del regalo, además de tener a la venta los productos hechos por manos hondureñas, busca generar un espacio de diversión familiar.

En la feria habrá accesorios, dulces típicos, vinos, jaleas, mermeladas, miel y sus derivados, lácteos y similares, rosquillas, encurtidos, alfarería lenca, pintura, bordados, cuero, calzado, velas aromáticas, jabones naturales, café tostado y gourmet y decenas de artículos que pueden regalar esta Navidad y Año Nuevo.

La inauguración es el 12 de diciembre. Las compras se podrán hacer los días 12 y 13 del mismo mes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Llaman a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas promoviendo y comprando sus artículos en la feria.