25/04/2024
06:22 PM

Spirit Airlines ampliará vuelos hacia Honduras

  • 17 noviembre 2014 /

A partir de mayo de 2015, la empresa norteamericana triplicará los vuelos a Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea Spirit Airlines incrementará los vuelos en el país a partir de mayo del próximo año.

'Hemos recibido está agradable noticia porque nos permitirá mejorar la conectividad directa y sin escalas desde San Pedro Sula y la zona centro y oeste de los Estados Unidos, especificamente desde Houston', manifestó Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Recordó que esta línea aérea comenzó operaciones en Honduras en julio de 2007 con una frecuencia a la semana desde Fort Lauderdale, Florida, a San Pedro Sula, norte de Honduras en horario nocturno y ahora lo hará desde Houston tres veces por semana.

En ese sentido, Silvestri dijo que 'una de las ventajas más importantes de esta consolidación con Spirit Airline es que nuestros compatriotas tendrán acceso a los costos accesibles que ofrece la empresa'.

Declaró que la ampliación de los vuelos vendrá a incrementar el turismo en Honduras y el desarrollo econónomico dentro del país.

La línea aérea estadounidense vuela una vez por semana desde Fort Lauderdale, Florida, a San Pedro Sula, norte de Honduras, en horario nocturno.