26/04/2024
01:02 PM

San Pedro Sula tendrá en diciembre la 'Neon Run'

  • 10 noviembre 2014 /

La carrera se desarrollará a beneficio de la escuela oficial 18 de Noviembre del sector Armenta al norte de la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

Autoridades del Grupo Karim's lanzan esta mañana la carrera denominada 'Neon Run' que se llevará acabo en San Pedro Sula para recaudar fondos para un centro educativo de Armenta.

Por segunda ocasión en Honduras y primera vez en esta ciudad se llevará acabo la carrera de cinco kilómetros el próximo 6 de diciembre en la noche saliendo desde Altara Mall.

El recorrido contará con cuatro zonas de neón únicas que contará con diversos géneros musicales y áreas de hidratación. Además de una fiesta de clausura al finalizar el recorrido.

El objetivo del evento deportivo es recaudar fondos a beneficio del Centro de Educación Básica 18 de Noviembre de la comunidad Armenta, al norte de la ciudad.

'Eventos como estos fomentan las actividades de recreación sanas y lo más importante es que los fondos recaudados serán donados a una escuela de escasos recursos que Altia apoya desde el 2010', dijo Kathia Yacamán, gerente corporativa de mercadeo Grupo Karim's.

Empresas altamente reconocidas patrocinan el evento multicolor como: El Grupo Karim's que conforman Altia, Altara, Zero Variance, Allied Global y Unitec. También se han sumado las empresas Econo Rent a Car, Emisoras Unidas, Copa Airlines, La Prensa, Diario Diez , BAC y el hotel Real Intercontinental.