17/04/2024
10:06 PM

Condecoran y ascienden a soldados en San Pedro Sula

  • 03 octubre 2014 /

Las autoridades de las Fuerzas Armadas de esta ciudad destacan labor de sus miembros hoy que se celebra el 'Día del Soldado' en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades de las Fuerzas Armadas celebra el 'Día del Soldado' condecorando y distinguiendo la labor de los miembros que enorgullecen la institución con su labor en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Con una celebración en las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería los militares celebran su día este viernes. Aunque las mayores festividades se llevan acabo en Tegucigalpa, las autoridades de la institución 'Sin mancha y sin miedo' de San Pedro Sula aprovechan la oportunidad para condecorar con 'Hoja de Laurel' en bronce al sargento segundo de Infantería Geovany Díaz, al sargento raso de Infantería Dairon Burgos y el cabo de Infantería Rene Irías Rojas.

Con mención honorífica fue condecorada la auxiliar Elvia María Ruiz, además se entregó el diploma de reconocimiento al sargento raso de Infantería Orlin Munguía. Las autoridades también ascendieron esta mañana a tres sargentos rasos de Infantería a sargento segundo de Infantería. Ocho cabos de Infantería a sargentos rasos de Infantería y 11 soldados de Infantería a cabos de Infantería.