21/04/2024
07:50 PM

Se unen en defensa de la Constitución de Honduras

  • 19 junio 2009 /

Más de cinco mil hondureños se reunieron en los bajos del Congreso Nacional para defender la Constitución, entre ellos los miembros de la Alianza Nacional por una Honduras en Paz y Democracia y otras organizaciones.

    ¡Fuera Mel! ¡Fuera Mel! gritaban al unísono los miembros de la Alianza Nacional por una Honduras en Paz y Democracia y otras organizaciones que realizan una protesta en los bajos del Congreso Nacional.

    Junto a ellos se unieron, además, los Reservistas de las Fuerzas Armadas, representantes de la empresa privada y otras organizaciones civiles.

    Lo más de cinco mil ciudadanos exigen el respeto a la Constitución de Honduras y piden a la Fiscalía que investiguen los actos del presidente hondureño Manuel Zelaya y a los ministros.

    Ésta al igual que otras marchas de hondureños expresan la oposición a la consulta popular que promueve el presidente Manuel Zelaya que pretende la colocación de una cuarta urna para aprobar la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente para reformar la Constitución de honduras.