26/04/2024
12:56 AM

PSH toma importante decisión sobre su plan de gobierno

  • 20 septiembre 2021 /

Salvador Nasralla, en alianza con el Pinu, encabeza la candidatura presidencial de ese partido, de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Partido Salvador de Honduras, en alianza presidencial con el Partido Innovación y Unidad (Pinu), anunció que su plan de gobierno definitivo será socializado con la militancia y 'el pueblo', hasta alcanzar un punto de vista común.

El director nacional de campaña de esa institución política, Pedro Barquero, refirió este lunes que los componentes del plan gubernamental del PSH y el Pinu, cuya candidatura la encabeza Salvador Nasralla, ya han sido analizados, pero que se encargarán de 'conocer el punto de vista del pueblo hondureño' para hacer modificaciones.

Puede leer: Xiomara Castro expone su plan de gobierno a la CCIC

El documento del PSH será descrito, una vez ejecutado y revisado, a través de una transmisión vía Facebook, sin detallar una fecha. Las propuestas serán recibidas por un equipo de trabajo permanente, describió Barquero.

El empresario, quien se sumó en los últimos meses a la candidatura de Nasralla como director de campaña, dijo que la prioridad del PSH es el combate a la corrupción. 'Es la raíz de todos los problemas', ahondó.

También hizo mención de temáticas como la calidad de vida de los hondureños, educación, salud, seguridad, derechos humanos, medioambiente y generación de empleo como primer paso para evitar la migración.

Además: 'Demostraremos que Honduras es un país en democracia': Tito Asfura

Honduras desarrollará elecciones generales este 28 de noviembre. Los comicios definirán a representantes en escaños presidenciales, legislativos y municipales. Nasralla, de 68 años, competirá por tercera ocasión (consecutiva) por la Presidencia de Honduras de cara al período 2022-2026.