24/04/2024
10:48 AM

VIDEO: Policías descubren llantas escondidas en una alcantarilla

  • 21 junio 2019 /

Agentes informaron que los neumáticos fueron escondidos por personas que bloquean las carreteras.

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras descubrieron este viernes varias llantas que estaban escondidas en una alcantarilla.

El hallazgo se produjo en la mediana de un bulevar de Tegucigalpa, capital hondureña.

Según informaron las autoridades, las llantas 'habían sido escondidas en alcantarillado para ser utilizadas por grupos radicales en manifestaciones'.

Lea: Despejan vías tomadas por manifestantes en Honduras

Los uniformados no precisaron el número de neumáticos decomisados, pero en el video se pueden contabilizar ocho llantas que son llevadas en una patrulla de la Policía Nacional.

Según informaron las autoridades, las llantas 'habían sido escondidas en alcantarillado para ser utilizadas por grupos radicales en manifestaciones. Foto captura de pantalla.
-Protestas-

En recientes semanas se han desarrollado varias protestas y tomas de calles y carreteras en Honduras; una de las formas en las que se manifiestan es con la quema de llantas en las principales vías del país.

Esta semana hubo un paro de transporte de carga y agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional estuvieron de brazos caídos, lo que incentivó a varias personas a bloquear las calles y a otros a cometer actos vandálicos.