25/04/2024
07:54 PM

Siguen tomas de carreteras en La Ceiba, Santa Bárbara y Tegucigalpa

  • 20 junio 2019 /

A la altura de Quimistán, Santa Bárbara, sigue tomada la carretera al occidente del país, donde llegaron comandos de militares y policías.

Santa Bárbara, Honduras

Los bloqueos de carreteras continuaban en la tarde de este jueves en Santa Bárbara, La Ceiba, Intibucá y Tegucigalpa.

A la altura de Quimistán, Santa Bárbara, sigue tomada la carretera al occidente del país, donde llegaron militares y policías para despejar la vía en las próximas horas.

También en La Ceiba, los manifestantes quemaron llantas en el puente Danto ante la amenaza de desalojo por miembros de la Policía Nacional.

Despliegue
Juan Orlando Hernández ordenó hoy el despliegue del Ejército para garantizar la libertad de locomoción durante las protestas que se registran en el país.
Asimismo en la ciudad de La Esperanza, Intibucá, en horas de la tarde se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes.

Los dos carriles del bulevar Santa Cristina en la colonia Miraflores está cerrado por los manifestantes con llantas quemadas.

En la tarde también policías militares habiliaron el paso vehicular en el anillo Periférico a la altura del desvío a la colonia Suyapa después de estar bloqueado por hombres encapuchados.

En E l Progreso, Yoro, padres de familia y maestros se tomaron nuevamente el puente de Quebrada Seca que conduce a Tela, Atlántida, donde después del mediodía fueron desalojados por policías.

Foto: La Prensa

El paso vehicular en Cofradía sigue bloqueado.

Los manifestantes en La Ceiba mantienen tomada la vía.

En La Ceiba sigue obstaculizado el tráfico veciular.