24/04/2024
02:56 PM

Todo listo para el gran carnaval de La Ceiba

  • 23 mayo 2019 /

El reguetonero colombiano Manuel Turizo amenizará la fiesta más esperada.

    La Ceiba, Honduras.

    Un total de 16 agrupaciones musicales están listas para amenizar el Gran Carnaval Nacional de La Amistad 2019, en el cierre de la feria Isidra de La Ceiba.

    El plato fuerte de la noche carnavalesca lo presenta el reguetonero colombiano Manuel Turizo, famoso por canciones como Una lady como tú, Baila conmigo, entre otras, quien estará en el escenario principal de la Plaza Central. Los Roland, Stelaris, Sonora Dinamita, Kandela, Los Alcones, Menor Menor, el Buki Catracho, El Chevo, entre otros, también pondrán a bailar a los miles de turistas nacionales e internacionales que asistirán al cierre de la feria Isidra.

    250
    mil personas se espera que abarroten la avenida San Isidro durante el desfile de carrozas y gran carnaval.
    Estamos listos a pocas horas para el gran carnaval. Hemos trabajado fuertemente para ofrecer un espectáculo de calidad. Ya están confirmadas más de veinte presentaciones, entre carrozas y comparsas, y también los grupos musicales, así es que los esperamos”, manifestó Anthony Bodden, de la Unidad Turística Municipal.

    Los organizadores del magno evento anunciaron que las delegaciones de Nueva Orleans y Gran Caimán estarán con sus comparsas en el desfile.