25/04/2024
07:39 PM

Iglesia Ebenezer se prepara para despedir a su pastora Ninoska de Ponce

  • 24 marzo 2019 /

A las 12 del mediodía los buses saldrán con dirección al cementerio Jardines del Recuerdo

San Pedro Sula, Honduras.

Movidos por el dolor de haber perdido a su líder espiritual, la pastora Ninoska de Ponce de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, continúan llegando a la funeraria decenas de miembros para despedirla y dar su apoyo a la familia pastoral.

FOTOS: Multitudinaria asistencia a funeral de la pastora Ninoska de Ponce de la Iglesia de Cristo Ebenezer

Los líderes de la iglesia han pedido a sus miembros que este domingo solo lleguen al entierro que se realizará en Jardines del Recuerdo, para que el funeral sea más pequeño, ya que ayer se tuvieron que cerrar varias calles por la multitudinaria asistencia.

No obstante, las puertas de Funerales del Recuerdo están abierta para quienes deseen dar el último adiós a la pastora Ponce.

Foto: La Prensa

Los miembros de la iglesia a la espera de poder entrar a la funeraria.
-Programa-

La iglesia a informado que los buses que trasladan normalmente a los hermanos, durante las jornadas evangélicas de la semana, realizarán su ruta normal este domingo en horas del mediodía para trasladar a la congregación que desee asistir al entierro de la pastora.

Al mediodía los buses saldrán con dirección al cementerio Jardines del Recuerdo y desde la funeraria habilitarán dos unidades para llevar a los hermanos que se encuentren en ese momento ahí.

El entierro ha sido programado para las 2 de la tarde, se espera una masiva asistencia.

Foto: La Prensa

Sin importar los impedimentos físicos los hermanos de la Iglesia Ebenezer han llegado a despedir a su pastora.
-Fallecimiento-

La líder evangélica padeció por varios años de cáncer que luego se convirtió en metástasis. Tras varias intervenciones médicas y recaídas, finalmente murió ayer sábado.

A través de un comunicado en redes sociales, su esposo y pastor de la iglesia Ebenezer, German Ponce, confirmó su muerte y agradeció a todos los hermanos en Cristo el apoyo que brindaron a su familia durante todo el proceso que vivieron.

Foto: La Prensa

Muchos han llegado con flores en homenaje a la que fue su líder espiritual por más de 20 años.