28/04/2024
01:25 PM

El Hyatt Place abre sus puertas en San Pedro Sula

  • 31 julio 2018 /

El hotel está dirigido a turistas corporativos y de negocios. El edificio de siete niveles costó $22 millones y cuenta con 138 habitaciones.

San Pedro Sula, Honduras

El hotel Hyatt Place, el segundo de esa cadena en Honduras y el primero en San Pedro Sula, abrió sus puertas con una buena ocupación hotelera.

El hotel dirigido a turistas de negocios es propiedad de Latam Hotel Corporation, una empresa enfocada en el desarrollo de propiedades de uso mixto con inversiones que superan los $186 millones (L4,464 millones) en la región.

Además
El complejo Ágora, que integra un edificio de oficinas y un centro comercial, cuenta con 380 estacionamientos
El Hyatt Place San Pedro Sula comenzó operaciones ayer de manera oficial. En la avenida Circunvalación, el edificio de siete niveles luce imponente y llama la atención de todos los transeúntes por su diseño único y colorido.
Cuenta con 138 habitaciones, entre dobles, sencillas y suites, con espacios separados para dormir, trabajar y divertirse.

Asimismo, con un servicio bufé de desayuno, un servicio de comida 24/7, un bar de café y cocteles con bebidas especiales, cervezas y vinos, un gimnasio, una amplia piscina, tres salones para eventos sociales con capacidad para 200 personas y un salón de juntas, además de una terraza con vista a la Circunvalación para 120 personas.

Foto: La Prensa

El edificio de siete niveles costó $22 millones y cuenta con 138 habitaciones.
Luis Garner, gerente general, manifestó que inversionistas de Guatemala y México aportaron 22 millones de dólares (L528 millones) al proyecto. En su fase de construcción generaron 300 empleos directos y ya en operaciones 70 puestos estables de trabajo.

“San Pedro Sula siendo la Capital Industrial tiene mucho movimiento, muchas personas que nos visitan, y es una buena plaza para la inversión”, dijo ayer Garner a LA PRENSA.

El Hyatt Place es operado por GHL de Colombia con más de 52 años de experiencia en el mercado turístico y más de 70 hoteles en 13 países latinoamericanos.

Garner expresó que los huéspedes pueden estar seguros de que recibirán un servicio de calidad, ya que están categorizados como un hotel cinco estrellas.

El hotel de siete niveles luce imponente en la avenida Circunvalación. Cuenta con áreas de descanso, dos restaurantes, gimnasio, habitaciones sencillas, dobles y suites, además de una amplia piscina, una terraza con capacidad para 120 personas y tres salones de eventos para 200 personas.

El hotel de siete niveles luce imponente en la avenida Circunvalación. Cuenta con áreas de descanso, dos restaurantes, gimnasio, habitaciones sencillas, dobles y suites, además de una amplia piscina, una terraza con capacidad para 120 personas y tres salones de eventos para 200 personas.
“El huésped de negocio se va a sentir muy cómodo por todas las facilidades que nosotros tenemos”, subrayó.
Al ser San Pedro Sula sede de congresos y eventos internacionales, el hotel ofrece una oferta más a los visitantes y turistas de negocios.

Javier Navarro, director ejecutivo de Latam Hotel Corporation, manifestó que para su primer mes de operaciones ya cuentan con una ocupación del 35%, lo que significa un comienzo con el pie derecho.

“Yo creo que vamos a terminar teniendo por encima del 40% de ocupación. San Pedro Sula tiene mucho movimiento y el hotel muy buena ubicación”, comentó.

Navarro indicó que los huéspedes son de empresas que ya conocen del servicio que ofrecen en otros países como Nicaragua y Guatemala.

Agregó que por ser una cadena internacional, el hotel atraerá visitantes de todas partes del mundo.

El hotel forma parte del complejo Ágora, que integra un centro comercial y oficinas corporativas valorado en $18 millones. El centro comercial de 32 locales abrirá sus puertas el 30 de este mes y la parte de oficinas en septiembre.