19/04/2024
08:50 AM

Dos policías heridos deja enfrentamiento contra presuntos universitarios

  • 25 julio 2018 /

El hecho se produjo este miércoles en horas de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos policías heridos dejó un enfrentamiento entre la Policía y supuestos miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), quienes bloquearon la tarde de este miércoles la circulación vehicular en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa, capital del país.

Los policías heridos forman parte de la Dirección de Fuerzas Especiales (DNFE) y están asignados al comando Tigres, quienes conforman uno de los equipos de prevención de disturbios.

De acuerdo al informe policial, jóvenes encapuchados atacaron a los agentes y causaron daños a la propiedad pública y privada.

También lea: Transportistas entregan peticiones pero el Gobierno las rechaza

La libre circulación del bulevar Suyapa fue interrumpida alrededor de las 02:00 pm en un paro anunciado por el MEU, en supuesto respaldo a la dirigencia del transporte público.

Supuestos estudiantes con máscaras y rostros cubiertos interrumpieron la libre circulación a la altura de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras (UNAH) y con piedras, palos y otros objetos atacaron a los agentes del orden.

Por su parte, el alto mando policial exhorta a la población hondureña a manifestarse de manera pacífica y abstenerse de la comisión de actos vandálicos y acciones reñidas con la ley.

Foto: La Prensa