24/04/2024
09:58 PM

Comienza la diversión en Agas y Expocentro por la Feria Juniana

En ambos recintos, el costo de la entrada general es de L35; los niños menores de 11 años entran gratis.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Más de 25 mil personas visitarán el campo Agas y Expocentro hoy para comenzar a disfrutar de sus actividades.

    Durante 10 días, los recintos feriales más grandes de la ciudad desarrollarán una agenda cargada de actividades, en donde figuran conciertos, competencias, shows de baile, presentaciones artísticas, entre otros.

    A la gran fiesta sampedrana que se comenzó a vivir hace 11 días en la Plaza Juniana se suma hoy el Agas y Expocentro.

    El Agas abre sus puertas a las 9:00 am y cierra a las 2:00 am. Está programado un tour educativo para estudiantes, que conocerán todo lo concerniente a la agricultura y ganadería.

    Feria
    Los juegos mecánicos son un atractivo en el campo Agas.


    En agenda también hay un show de toro mecánico a las 5:00 pm, la presentación de la banda La Versátil a las 7:00 pm y el grupo Kandela a las 8:00 pm. En el centro de convenciones encontrarán la exposición comercial conformada por más de 350 productores y en el paseo ganadero 22 bares y restaurantes.

    “Los estamos esperando. Aquí en el Agas se disfruta tranquilo con mucha seguridad”, manifestó María Montalván, directora de feria del Agas.

    Expocentro abre sus puertas a las 2:00 pm y hoy por ser el primer día de actividad habrá un show de juegos pirotécnicos a las 7:30 pm, la celebración continuará a las 8:00 pm con la presentación del grupo musical Santa Fe en la Plaza del Sabor.

    La Expojuniana cuenta con más de 450 expositores y más de 30 casetas de comidas y bebidas. Melissa Yacamán, gerente de Expocentro, invita a los sampedranos a no perderse ni un día de entretenimiento.