Más noticias

Premian a los 20 mejores estudiantes de Honduras

Los colegiales recibieron el Premio Oro a la Excelencia Académica Padre José Trinidad Reyes.

JOH premió a María José Rivas, una niña especial.
JOH premió a María José Rivas, una niña especial.

Tegucigalpa, Honduras.

Por ser los mejores, los más aplicados y alcanzar la excelencia, 20 estudiantes de todo el país fueron reconocidos por el Gobierno de la república.

Por quinto año consecutivo, el Premio Oro a la Excelencia Académica Padre José Trinidad Reyes lo entregó el presidente Juan Orlando Hernández a los 20 estudiantes más destacados y sobresalientes de los 18 departamentos del país. El evento se desarrolló en el salón Francisco Morazán de Casa Presidencial, por la conmemoración del Día del Estudiante, que fue el pasado 11 de junio.

En el evento galardonaron a 18 estudiantes de excelencia académica, uno por cada departamento del país, así como una joven que, pese sufrir una discapacidad física, es sobresaliente, y otra de una institución educativa privada. Cada uno de ellos recibió una medalla, un diploma, un regalo y una beca del programa Honduras 20/20 para que puedan continuar con sus estudios.

Los veinte galardonados con el Premio Oro a la Excelencia Académica son Madelyn Scarleth García, Marlon Gabriel Solís, Sadixa Grisel Bueso, Luz Aracely Alvarado, Alexandra Abigail Rivera, Elmer Antonio Soto, Raúl Ismael Ávila, Lidia Esther Matute, Rossy Jisel Fúnez, Brenda Guadalupe Díaz, Sonia Sofía Ceballos, Daniela Alejandra Quiñónez, Karen Yadira Navarro, Paola María Mejía, María Fernanda Rodríguez, Yonathan Aldair Castellanos, José Alfonso Guevara, Aryam Neiel Antúnez, Eva Guadalupe Guzmán y María José Rivas.