24/04/2024
09:48 AM

Actividades culturales que habrá durante la Feria Juniana

Durante esta Feria Juniana hay actividades culturales excelentes para toda la familia

San Pedro Sula. Durante la Feria Juniana 2018 habrá atractivas actividades culturales en San Pedro Sula que usted no se puede perder.

Todas son perfectas opciones para disfrutar en familia y además tienen como objetivo promover el arte.

Tome nota de la variedad de opciones, la entrada en todos ellos es gratis:

- Festival de Danza Folclórica el 16 de junio de 8:00 am a 5:00 pm, será en el Polideportivo del Complejo Olímpico.

- Festival Artístico Municipal, será el 16 de junio de 2:00 pm a 6:00pm, en el Parque de México, durante este evento se tienen planificadas presentaciones artisticas musicales, una propuesta de payasos, la presentación del grupo Zorzales de Sula y durante ese mismo evento se llevará a cabo el Festival de la Baleada en el que se regalarán 15 mil baleadas.

- Festival Artístico Municipal en Cofradia, está programado para el 23 de junio, y será en el Parque Central de Cofradia, a partir de las 12 del mediodia hasta las 5:00 pm.

- Concierto en Honor a San Pedro, el 29 de junio (El lugar aún está por definirse), ese mismo día se realizará la tradicional misa de honor en la Catedral de San Pedro Apostol a las 6:00 pm.

- Danze Party, del 22 al 30 de junio, será un evento en el que 12 parejas representantes de 12 paises latinoamericanos harán presentaciones en diferentes lugares del Valle de Sula, como Cofradia, Las Palmas, Fesitrahn. Es el tercer año consecutivo en el que se realiza esta iniciativa liderada por Erik martínez, director de la Asociacion Cultural Zorzales de Sula.

- Salón Nacional de Arte, está programada para el 28 de junio, esta actividad nació en celebracion en el marco de la Feria Juniana y se trata de una competencia de pintura que reúne a los mejores artistas de Honduras.


El mes de julio también estará cargado de actividades muy interesantes a la que todos los hondureños deberíamos asistir como la presentación del Ballet Folklórico de Antoquia, la cual es una iniciativa que realizará la Municipalidad de San Pedro Sula en conjunto con la embajada de Colombia en Honduras.

'Son excelentes opciones para toda la familia.Además, durante todo el año se realizan actividades culturales por parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro Sula para promover el arte', dijo Kelsey David, coordinador cultural de la Municipalidad.