19/04/2024
12:32 AM

Trasladan privados de libertad de varias cárceles a El Pozo

  • 21 abril 2018 /

A la cárcel de El Pozo fueron enviados 15 privados de libertad que estaban en el penal de El Progreso, Yoro, cuatro de La Ceiba y cinco de la cárcel de El Porvenir.

Tegucigalpa, Honduras.

Hacia la cárcel de máxima seguridad conocida como El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara, fueron enviados hoy un total de 24 privados de libertad de diferentes centros penales.

El traslado de los reos fue coordinado por el Instituto Nacional Penitenciario (INP), con el apoyo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Los trabajos se realizaron desde las 6:00 de la mañana efectuándose la operación de manera simultánea en los centros penales ubicados en El Progreso, Yoro; La Ceiba y El Porvenir en el departamento de Atlántida.

Lea: En velatorio matan a puñaladas a un policía militar en Francisco Morazán

Desde el centro penal de El Progreso, Yoro, se trasladó a 15 privados de libertad hacia El Pozo, mientras que cuatro fueron trasladados de La Ceiba y cinco de El Porvenir, haciendo un total de 24 privados. Con estos suman más de tres mil integrantes de maras y pandillas, así como a individuos vinculados a crímenes de alto impacto que se encuentran en la cárcel de máxima seguridad.

Trasladan privados de libertad de varias cárceles a El Pozo