27/04/2024
07:41 AM

Dos hondureñas mueren en accidente aéreo en Arizona, Estados Unidos

  • 11 abril 2018 /

Familiares de las víctimas dieron a conocer que una de ellas era modelo y que la otra se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos

Arizona, Estados Unidos

Dos hondureñas fueron identificadas de entre las seis personas que fallecieron en un accidente aéreo registrado el pasado lunes en el aeropuerto de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos.

Las compatriotras respondían a los nombres de Helena Lagos Pineda (22) e Iris Carolina Rodríguez García (24), ambas egresadas de The Mayan School de Tegucigalpa.

Las demás personas fallecidas respondían a los nombres de Anand Patel (28), Erik Valente (26), James Louis Pedroza (28) y Mariah Sunshine (23).

La avioneta en que viajaban las jóvenes junto a las demás víctimas se estrelló en un campo de golf cerca de Phoenix. De momento se desconoce que generó el incidente.

Fotogalería: Los asesinos en serie más perversos de la humanidad

Amistades y familiares de las hondureñas dieron a conocer que Lagos era una modelo que trabajaba en los Estados Unidos y que Rodríguez estaba en aquel país de vacaciones.

De igual forma solicitaron apoyo al pueblo hondureño para poder pagar los gastos de repatriación y fúnebres.

Las personas que deseen ayudar pueden hacer sus colaboraciones a la cuenta de Bac # 729183831, a nombre de Gabriel Nicole Benítez Galeas o visitar la página: https://www.youcaring.com/elenapineda-1163259