26/04/2024
08:29 PM

Jóvenes reanudan fe en encuentro internacional

  • 26 marzo 2018 /

Los jóvenes compartieron durante dos días vivencias y otras experiencias, enmarcados en los enunciados espirituales.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Más de mil jóvenes de distintos países vivieron una experiencia inolvidable de renovación de fe y propósitos para la vida durante el primer encuentro organizado por el Ministerio Juvenil de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo ( Fihnec).

    Jóvenes entre 12 a 30 años participaron en la jornada en el centro de convenciones de Expocentro durante dos días. Este contó con expositores internacionales, quienes abordaron temas de liderazgo, emprendimiento, finanzas y otros.

    Además, el cierre del encuentro contó con la participación del artista internacional Funky, con una trayectoria en el ámbito cristiano.

    José Ramón Aguilera, director de la actividad, detalló que contaron con la asistencia de jóvenes de Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, México, Ecuador, Panamá, Indonesia y Argentina.

    “Además de poder capacitar, la reunión tuvo como objetivo que cada joven conozca a Jesús de una manera aún más personal y que puedan compartir el amor recibido con los demás para ser buenos servidores para ellos, Dios y la sociedad”. Indicó que también contaron con el testimonio de un cambio de vida del empresario de Indonesia Kenneth Kristanto.