18/04/2024
08:32 PM

Turistas europeas impresionadas con la belleza de Pulhapanzak

  • 23 marzo 2018 /

Pulhapanzak es uno de los sitios más hermosos de nuestro país, posee maravillosas cataratas y es visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros

Cortés, Honduras

Dos jovencitas europeas: Anna Hallor de Suecia y Hannah Fink de Dinamarca, llegaron ayer al país para disfrutar sus vacaciones. El primer lugar que conocieron hoy fue Pulhapanzak, sitio que posee maravillosas cataratas y es visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros.

Nos sentimos “muy felices con lo que hemos visto aquí; no podemos dejar de decir que es un lugar bello”, indicaron las europeas, quienes mencionaron que después esperan visitar como feriado de Semana Santa; Copán Ruinas, Utila, Omoa y otros lugares atractivos del país.

Nigel Marven: “Honduras es un destino maravilloso; estoy encantado con la belleza de Honduras”

Anna, joven sueca de 21 años dijo:“Invitamos a todos a venir a Honduras y a la cascada”; Ana, quien junto a su amiga Hannah vienen de Nicaragua, decidieron pasar dos semanas en Honduras, pues se sienten atraidas por nuestros lugares.

'El río es maravilloso y el agua muy limpia; vemos que Honduras es un país muy hermoso y por eso queremos igual conocer Copán Ruinas, Utila y ahora que nos han dicho de Trujillo y Gracias”, manifestó Hannah.

Mientras las turistas europeas disfrutaban de Pulhapanzak, llegó el presidente Juan Orlando Hernández, cuya visita tiene como objetivo promover los sitios más atractivos del país.“Yo a ustedes las conozco”, les dijo Hernández a Anna y Hannah, en referencia a que mientras se dirigía a Pulhapanzak, después de visitar Omoa, miró en sus redes sociales una entrevista con ambas en la que alababan las bellezas de las cataratas y de Honduras.

Virgilio Padilla: Reorganizaremos el PAC y traeremos a Salvador Nasralla

“Les invitamos a que visiten varios lugares porque Honduras es un país maravilloso; su viaje coincide con el feriado de Semana Santa y creemos que este país les va a encantar”, les dijo Hernández antes de hacer un recorrido por el parque y encaminarse hacia la catarata.

De igual forma, el mandatario también invitó a los hondureños “a visitar Pulhapanzak; es un lugar impresionante. Esa caída de agua es algo incomparable y tenemos que disfrutarlo porque es un lugar maravilloso”.