25/04/2024
06:55 AM

En un ambiente familiar se desarrolla el Mercado del Agricultor en su último día

  • 04 marzo 2018 /

Más de 70 artesanos participan en el Mercado del Agricultor & Artesano en San Pedro Sula. Permanecerá abierto hasta las 7:00pm.

San Pedro Sula, Honduras.

En un ambiente familiar y con una gran variedad de productos y actividades se realiza el Mercado del Agricultor & Artesano en San Pedro Sula.

Decenas de sampedranos han llegado hasta el parqueo del Comisariato Los Andes para adquirir los productos de alta calidad elaborados por los artesanos nacionales que participan en el evento.

Esta es la cuarta edición del Mercado del Agricultor & Artesano en San Pedro Sula en la que participan unas 76 mipymes.

Los visitantes pueden disfrutar de los diferentes productos comestibles que ofrecen los artesanos.
Unas 76 micros, pequeños y medianos empresarios (mipymes) desarrollan la actividad comercial patrocinada por Diario LA PRENSA, la revista Buen Provecho, Azúcar El Cañal, Marca País y Cervecería Hondureña.

Lea También: Exportaciones de café suben 20% en Honduras

La jornada que inició a las 10:00 am y culminará a las 7:00 pm, por lo que las personas aún pueden asistir a realizar las compras del fin de semana.

Foto: La Prensa

El Mercado del Agricultor & Artesano se mantendrá abierto hasta las 7:00pm de este domingo.
'Estamos vendiendo nuestros productos muy rapidamente. Ha venido mucha gente', Henry Rodríguez, encargado de Balti Chocolates.

Alessandra Andonie, propietaria de Bodeguita Verde, compartió que la necesidad de productos alimenticios naturales la incentivó a iniciar su propia empresa hace un año. Su negocio ofrece productos naturales como mantequilla de almendra natural, marañón, coco y maní, harina de marañón y de almendra.

Foto: La Prensa

Muchos sampedranos han acudido al lugar para consumir y disfrutar de los difentes productos expuestos en el evento.
Durante la exposición los visitantes tienen la oportunidad de adquirir los diferentes productos de alta calidad y a precios que están al alcance del bolsillo de los visitantes.

Podrán encontrar desde productos de cuero como fajas y carteras, relojes, bisutería, joyería fina, cameras y cortinas, tarjetas personalizadas, café, productos orgánicos, aceites y jabones naturales, chocolates artesanales, accesorios para mujer. Asimismo, se exponen productos comestibles como jaleas, pastas, salsas, entre otros.