18/04/2024
03:51 PM

La 105 Brigada tiene nuevo comandante

  • 24 febrero 2018 /

El reto de Mario Arnoldo Bueso está en seguir apoyando a la Policía Nacional en la seguridad de los ciudadanos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    En un solemne acto, las autoridades de la Fuerzas Armadas realizaron ayer por la mañana el traspaso de mando de la 105 Brigada de Infantería.

    El coronel de infantería Manuel de Jesús Aguilera, quien por un año se desempeñó como el coronel de la 105 Brigada, le entregó el mando a Mario Arnoldo Bueso Caballero.

    Aguilera, dijo que se va satisfecho con el trabajo que efectuó en la 105 Brigada.

    “Después de un año de cumplir con el trabajo me voy satisfecho con el apoyo; hemos cumplido con nuestra misión, Dios ha permitido que realicemos el trabajo en equipo con las instituciones de seguridad y demás organizaciones que nos apoyan”.

    Aguilera, indicó que entre los retos que debe enfrentar el nuevo coronel están la incidencia de los incendios forestales y los trabajos para apoyar a la Policía Nacional para dar seguridad a lo ciudadanos.

    El coronel Mario Arnoldo Bueso, expresó que es un nuevo reto al que esta dispuesto asumir. “Continuaremos trabajando arduamente para que la zona norte pueda tener un ambiente de tranquilidad y la población pueda desarrollar sus actividades”.

    Además de la entrega de mando, hubo traspaso en las unidades orgánicas.

    En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de las Fuerzas Armadas, la gobernadora de Cortés, Willa Chang, y representantes de diferentes organizaciones de la ciudad.