26/04/2024
07:32 PM

Liberales sí participarán en la elección del fiscal

  • 22 febrero 2018 /

Luis Zelaya dijo escuetamente que sí participarán en la selección del nuevo Fiscal General.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, adelantó que su partido participará en el proceso de elección de las nuevas autoridades del Ministerio Público y “se va a hacer lo que convenga a los intereses del país”.

    En la bancada del partido de oposición hay un grupo de diputados, encabezados por Santos, que no comulgan con la idea de seguir una “línea” emanada del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), principal órgano de dirección. Al respecto, el jefe de la bancada liberal consideró que el CCEPL “debe de tener otra actitud” y fue claro al señalar que “quienes piensan en estatutos están quedando desfasados”.

    “No se debe evadir responsabilidades en la vida, no se debe tomar acciones por intereses personales o egoístas y esa circunstancia ya está calando en el Partido Liberal”, expresó el excandidato. “Esto es parte de un proceso de madurez”, agregó. Santos se refirió en estos términos luego de que el presidente del CCEPL, Luis Zelaya, declarara que en su partido hay quienes “aparentan ser liberales, pero son nacionalistas”.