24/04/2024
11:12 AM

Empresa del transporte capitalina suspenderá labores por tomas de Alianza

  • 19 enero 2018 /

Para este fin de semana no laborará a nivel nacional la Empresa de Transporte Mirna.

Tegucigalpa, Honduras.

Una empresa del transporte en la capital ha decidido no laborar este fin de semana por el paro nacional convocado por la Alianza de Oposición.

Nos referimos a la Empresa de Transportes Mirna, quien este viernes informó mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, que para el fin de semana suspenderá operaciones a nivel nacional.

El aviso indicó que no quieren poner en riesgo a los clientes, empleados y unidades de transporte durante el desarrrollo de las tomas. Sin embargo, sí mantendrán abiertas sus oficinas pero solo para entrega de encomiendas.

Lea: Seis personas lesionadas deja accidente de rapidito en Tegucigalpa

En San Pedro Sula LA PRENSA conoció por una fuente confiable, que por el momento las empresas de transporte de la capital industrial, sí trabajarán de manera normal y dependiendo de como marche la situación, tomarán acciones.

Para mañana sábado la Alianza convocó a un paro nacional desde las 6:00 de la mañana con movilizaciones en las vías públicas. Y para el domingo harán protestas frente al Congreso Nacional donde se harán presentes los diputados electos del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), y Libertad y Refundación (Libre).