26/04/2024
04:44 PM

El 6, 9 y 24 de febrero serán graduaciones en Unah y dos campus

  • 18 enero 2018 /

En los próximos días se darán a conocer las fechas de reprogramación de graduaciones para la Unah-VS y los centros regionales CURLP y CURC.

    Tegucigalpa, Honduras.

    La Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) dio a conocer las fechas de reprogramación de las graduaciones que fueron suspendidas en diciembre del año pasado.

    Ana Valladares, secretaria adjunta de la Unah, explicó que debido a la crisis poselectoral en noviembre de 2017, las autoridades universitarias tomaron la decisión de suspender las graduaciones para resguardar la seguridad de los estudiantes y sus familiares. Según la reprogramación, las graduaciones para el Centro Universitario Regional Nororiental (Curno) se celebrarán el martes 6 de febrero.

    En el Centro Regional de Occidente (Curoc) serán el viernes 9 de febrero, y en Ciudad Universitaria están programadas para el 24 del mismo mes.

    Pendientes

    En el caso de los centros regionales del Litoral Pacífico (CURLP), Unah Valle de Sula y para la Regional del Centro (CURC), en los próximos días se darán a conocer las fechas de la reprogramación de las graduaciones.

    Por necesidades laborales o solicitudes de posgrado, algunos estudiantes reclamaron su título sin ceremonias.