26/04/2024
12:56 AM

Ofertarán hoy más de 140 plazas de trabajo

Las empresas demandan 60 inspectores electricistas de campo, entre otras vacantes.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Más de 140 vacantes serán ofertadas hoy en una jornada de reclutamiento coordinada por la Secretaría de Trabajo en San Pedro Sula.

    Unas seis empresas con el apoyo de la Secretaría de Trabajo buscan personal para ocupar vacantes en diferentes áreas.

    Luego de escoger los mejores perfiles a través de una entrevista directa con representantes de las empresas, la contratación es inmediata.

    La cita es hoy en el edificio Plaza. Los interesados deben acudir a las oficinas de la Bolsa de Empleo en el local 17A para después ser remitidos a las oficinas en la segunda planta, adonde serán entrevistados.

    Irvin Garay, coordinador de empleo en la zona norte, manifestó que la jornada de reclutamiento se inicia a las 8:00 am y finaliza a las 3:00 pm. Los aspirantes deben llegar vestidos de manera formal y con al menos dos currículum que incluyan sus antecedentes penales y policiales.

    Garay enfatizó en que lo más importante es que los solicitantes lleguen con una buena actitud. A la jornada esperan que asistan más de 200 personas. Las empresas demandan 60 inspectores electricistas de campo, 25 operarios de atención al cliente, 10 representantes de ventas con licencia pesada, cinco gerentes de turno, 15 oficiales de seguridad, cinco motoristas de equipo pesado, tres auditores, dos mecánicos, entre otros. “Está difícil encontrar empleo, pero cuando hay oportunidades como estas hay que aprovechar”, indicó Margarita Sánchez, buscadora de empleo.