23/04/2024
05:10 PM

Liberan carreteras hacia Tegucigalpa y Puerto Cortés

  • 20 diciembre 2017 /

Además el aeropuerto Villeda Morales y la gran central de buses reanudaron operaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras permanecer varios días tomadas, las importantes carreteras que conducen hacia Tegucigalpa, capital de Honduras, y Puerto Cortés, el más importante del país, fueron finalmente habilitadas por las fuerzas del orden del país.

Las autoridades, con auda de pobladores y vecinos, ahora trabajan en la remoción de los escombros que quedaron en la vía tras las violentas manifestaciones de los últimos días.

Las acertadas acciones policiales y militares han logrado despejar los bulevares del norte, donde había bloqueos a la altura de la colonia Juan Ramón Molina, el bulevar del este, que permanecía con disturbios cerca de los peajes y la entrada a la colonia Planeta, el bulevar del sur y la salida a occidente.

Las fuerzas de seguridad han reforzado su presencia en las zonas conflictivas realizando constantes patrullajes en los lugares donde los manifestantes acostumbran a alterar el orden público.

Poco a poco, la capital industrial del país comienza a recobrar su actividad normal.

Este día tres aerolíneas internacionales anunciaron que normalizarán sus actividades en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

También las actividades en la Gran Central de buses de San Pedro Sula reanudó sus actividades a medio vapor beneficiando a decenas de viajeros que esperaban poder movilizarse hacia el interior del país.

Se espera que en las próximas horas se logre controlar la totalidad de las zonas en conflicto.

López Arellano

Bonito Oriental